lunes, 14 de enero de 2013

Inspiración estética: moda retro.

Vengo con una entrada poco común en lo que ha sido hasta ahora el blog: estética. Hoy estoy inspirada con temas de diseño de moda a raíz de haber echado un ojo a algunos trajes de los Globos de Oro. Creo que la ropa es una inspiración importante, aunque no soy demasiado seguidora de la moda. Tengo puesto en mi pared un collage de fotos de ojos de actrices del cine clásico, porque en blanco y negro y con el maquillaje que usaban entonces me inspira a la hora de dibujar mujeres. La estética es una gran fuente de inspiración para cualquier artista o aspirante artista.

Voy a hacer un post básicamente de imágenes, seleccionando de varias carpetas que suelo utilizar como inspiración. Espero que lo disfrutéis.

Años 20.



De esta señorita, Clara Bow, sacaron a Betty Boop.

Años 30

Henry Clarke

Lillian Bassman

Melvin Sokolsky

Richard Avedon

A~

No hay comentarios:

Publicar un comentario